La parrilla toma aún más protagonismo en el mes de la patria. Y en especial este 2024 cuando el 18 y 19 de septiembre caen miércoles y jueves; y el viernes 20 por ley, pasa a ser feriado.
Con una semana cargada de celebraciones extendidas, aparecen los secretos o trucos caseros para limpiar y mantener la parrilla impecable. Desde aplicar limón o una cebolla, hasta pasar lavalozas o que la misma llama suelte las grasas.
Lo cierto es que en Prime tenemos un Desengrasante que sirve para disolver la grasa y las suciedades más difíciles. Un producto versátil que además es útil para limpiar campanas de cocina, hornos industriales, pisos con grasa y hasta piezas de motor.
Te invitamos a conocer nuestra amplia gama de soluciones y elegir la que más se adapte a tus necesidades.
En Desengrasante tenemos:
- El Desengrasante Alto Poder, es concentrado.
- El Desengrasante Ultra Poder, es doble concentrado.
En ambos casos la efectividad contra la grasa es clara y evidente. La diferencia está en su concentración. Para grasas muy pegadas y duras, el Ultra Poder es recomendado por su gran concentración. En ambos casos es importante señalar que deben ser utilizados con guantes y mascarilla, ya que son altamente poderosos.
Ya lo saben; amigos fonderos, los buenos para la parrilla e incluso quienes la prenden una vez al año. Lo mejor para limpiar la parrilla y desengrasar, lo encuentran en Prime.
¿Cómo usarlo?
Póngase guantes. Aplique el desengrasante con gatillo, luego utilice una escobilla metálica (si la tiene) o una esponja abrasiva y luego con un poco de agua limpiar.
El desengrasante irá desprendiendo la grasa incrustada, logrando que quede limpia la superficie. Si quiere, puede pasar después un lavaloza a modo de desinfección, pero sólo si lo crees necesario. (Sobre gustos no hay nada escrito).
Te invitamos a probar el Desengrasante de Prime Chile y que se convierta en el mejor compañero del parrillero. Varios lo agradecerán.